Shion Amazona Dorada
Caballero Vida: (60/60) Cosmos: (50/50) Rand: [rand]45,65[/rand]
| Tema: Armaduras (Reglaas) Lun Feb 22, 2010 12:04 am | |
| 1.-Armaduras La mas importante reglas que se me ocurre en mi desvelo y motivada por la musica Se podra tener mas de una armadura pero no puesta por ejemplo soy una dama de plata (caballero de plata) y tengo la armadura de plata de camaleon y si consigo la de mi signo geminis ya tendria dos y esta permitido.
2.-Niveles de armaduras Bien la armadura de cada usuario tendra niveles osea que segun el nivel en que la consigan es el ni vel con que iniciara para que em entiendan las armaduras seran como personajes con niveles sus estadisticas estaran divididas asi: Armadura: Dorada de Geminis Nivel: Oro Actualizacion:2 Extras:F+10 R+10 S+10 C+10 Etcetera.
3.-Conseguir una armadura Para conseguirla pueden seres de distintas maneras: -Heredadas pos sus masestros (Users del foro nadamas) -Por misiones -Por premios de un torneo -Regaladas por nuevo rango o transformarse (Las safuri,Dioses,Sombra)
4.-Actualizacionde una armadura Para actualizarla deve de ser al revivirlas de todo corazon con las sangre de un usuario, Al repararlas grasias a un forjador (Solo habar uno en el foro) la sangre de un caballero dorado.
5.-Armaduras divinas Estas solo podran conseguirlas al conseguir el maximao nivel de actualizacion de la armadura y al ser admitida por mi (Osea que yo decido cuando y donde su armadura Se convieret en divina)
6.-Tecnicas de la armadura sin armadura Para poder usar la tecnica de una armadura sin tenerla puesta deven de haber subido un nivel de su personaje para mas facil un ejemplo es asi: Armadura: Pegaso tecnicas de la alrmadura:Meteoro de pegaso La consigues cuando eres un@ Dama/Caballero de Bronce al subir a Dama/Caballero de plata Ya puedes usar el meteoro pegaso sin tener puesta la armadura o al tener otra puesta
Cualquier duda notificarme con Mnesaje privado
Notas: -Las armaduras estaran muertas mientras no sean reparadas -Si quieren una armadura en especial pues exponganme su caso mandandome un mensaje privado con: - Código:
-
Nombre de la armadura: Motivo del porque la quiere: | |
|